NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 12 de mayo de 2012

1º ANIVERSARIO DE LA WEB DE CNT-AIT PUERTO REAL


1º ANIVERSARIO DE LA WEB CNT-AIT PUERTO REAL (http://puertoreal.cnt.es)
A principio del año 2011 el Sindicato Oficios Varios de la CNT-AIT de Puerto Real en Asamblea General de Afiliados aprobó la realización y la composición de una página web para el Sindicato.
La Secretaría de Organización se puso en marcha para la elaboración de la misma, sabíamos que iba a ser duro y problemático ya que había que encontrar a la persona que la realizara y el programa más adecuado, a sabiendas del costo económico que ello conllevaría, ya que nuestro Sindicato como todos los de nuestra Confederación, no recibe subvenciones de ningún tipo de las instituciones, ni la queremos, nos bastamos con nuestras cuotas y nuestros esfuerzos.
Por fin después de unas semanas de búsqueda y cuando empezaba la incertidumbre y las dudas para su realización, encontramos a la persona adecuada para hacerla, que no dudó en ningún momento en “echarnos el cable”.

PARA VER EL ARTICULO COMPLETO PINCHE EN EL ENLACE: http://puertoreal.cnt.es/es/denuncias/1968-1o-aniversario-de-la-web-cnt-ait-puerto-real.html

No hay comentarios: