NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 28 de marzo de 2012

UN GRUPO NEONAZI MATA A UN JOVEN EN CHILE


El director de la Posta Central, Emilio Villalón, confirmó la muerte de Daniel Zamudio, joven de 24 años que fue brutalmente agredido por un presunto grupo neonazi la madrugada del 3 de marzo en el Parque San Borja.
Según señaló el titular del establecimiento, el fallecimiento se produjo a las 19:45 horas, agregando que hoy por la tarde se le realizó el test de apnea, el cual arrojó resultado positivo.
Villalón recalcó que el equipo médico está muy dolido y que realizó todos los esfuerzos posibles por salvarle la vida. Junto con ello, envió condolencias a la familia y manifestó que lamenta el hecho porque significa una injusticia muy grande.
En tanto, el vocero del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Jaime Parada, dijo que Daniel Zamudio es una víctima de la intolerancia, la homofobia y el odio. Por ello, dijo que lo consideran un mártir ciudadano de las minorías sexuales que lo único que hizo fue tener una orientación sexual distinta y “nacer como nació”.
El clima en las afueras de la Posta Central es de bastante dolor. Familiares, amigos y personas que sin conocer a Daniel Zamudio quisieron apoyarlo, llegaron hasta el recinto.

fuente: http://www.biobiochile.cl/2012/03/27/confirman-muerte-de-joven-daniel-zamudio.shtml

No hay comentarios: