NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 23 de febrero de 2012

Trabajadores de Navantia cortan el tráfico en el puente Carranza

Los trabajadores del astillero de Navantia en Puerto Real han cortado esta mañana el tráfico en el puente Carranza, en una nueva protesta con la que reclaman carga de trabajo.

Tras una asamblea celebrada en el recinto del astillero, los trabajadores han decidido continuar su reunión en mitad del puente Carranza, con lo que han cortado el tráfico en ambos sentidos.

La Guardia Civil se ha desplazado al lugar para desviar la circulación del puente de acceso y salida de la capital gaditana.
Desde hace varias semanas la plantilla del astillero de Puerto Real, compuesta por unos 600 operarios, mantiene movilizaciones para reclamar carga de trabajo, ya que, según dicen, cuando el próximo mes de marzo entreguen a Venezuela un buque que ya está prácticamente listo no tendrán ocupación.

Por eso los trabajadores urgen al Gobierno para que de orden de ejecutar la segunda fase de Buques de Acción Marítima que fue aprobada por el anterior Gobierno.
El presidente del comité de empresa del astillero de Navantia en Puerto Real, Ramón Linares, ha expresado en declaraciones que el temor de la plantilla a que se haga un Expediente de Regulación de Empleo si no llega carga de trabajo a este astillero.

fuente: http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1192423/trabajadores/navantia/cortan/trafico/puente/carranza.html

No hay comentarios: