NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 16 de febrero de 2012

Concentracion en defensa de la Sanidad Publica

A las 11:30h y durante más de una hora medio centenar de ciudadanos, personal sanitario y estudiantes de enfermería se han acercado a la plaza que hay entre los 2 hospitales de la ciudad, para defender los derechos públicos.


Los cánticos más repetidos han sido "¿Sólo los médicos? No... Hay más personal, en el hospital" "Hoy sanidad, mañana Mastercard", "A Ana Mato, le va el asesinato" "Tu sanidad, es su negocio". Además, se ha hecho un diálogo de micro abierto en el que participaba todo el que quería, a través de los altavoces, y que ha servido para satirizar la situación sanitaria.

También varios solidarios han desplegado una pancarta en una de las fachadas del hospital que rezaba "No es copago, es repago"

Aunque la presencia policial era elevada para el hecho en sí, sólo ha habido ligeros problemas con la seguridad privada del hospital, que han intentado echar a los alli presentes. Pero ante la negativa de estos a marcharse, han consultado con la policía nacional y no han intervenido.

fuente: Lahaine

No hay comentarios: