NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 10 de enero de 2012

PETICION DE SOLIDARIDAD CON NUESTRA COMPAÑERA PAQUI

Por militar en la CNT el ayuntamiento condena a sufrir fuertes dolores en su puesto de trabajo (incompatible con su discapacidad) a nuestra compañera.


Desde CNT-AIT, de Pilar de la Horadada, exigimos que el AYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER, ponga fin a la represión que esta sometiendo a la Sección Sindical de CNT en este consistorio murciano, represión concretada en nuestra compañera Paqui García, conocida por su lucha por los derechos laborales de los trabajadores del ayuntamiento.

El servicio murciano de salud ha reconocido que nuestra compañera Paqui padece fibromialgia, fue el mismo ayuntamiento quien, en vista a los informes médicos, reubicó a nuestra compañera en un puesto de conserje. Pero tras su actividad sindical en la CNT, recientemente la han destinado como limpiadora a la biblioteca, de forma que al realizar sus tareas de limpieza sufre grandes dolores que solo puede soportar cuando se médica con morfina. Todo ello con el presumible fin de que abandone su puesto de trabajo o cese en su actividad sindical.

Desde la Sección Sindical de la CNT en el ayuntamiento de San Javier y desde el Sindicato de Oficios Varios de Pilar de la Horadada, no vamos a tolerar que se este jugando así con la salud de nuestra compañera por el mero hecho de reclamar sus derechos y ser de la CNT.

Al firmar la petición estarás enviando esta carta

ENLACE DE LA PETICION: http://actuable.es/peticiones/el-ayuntamiento-san-javier-acosa-trabajadora-discapacitada


Estimados Sres;

Desde nuestra organizacion consideramos vergonzoso y humillante que una administracion publica, desprecie de esta manera a una trabajadora discapacitada, cuando son precisamente las AAPP las que han de velar antes que nadie por su integracion.

No conformes solo con esto la cosa no se queda aqui, sino que ademas, pisotea los derechos fundamentales, que como trabajadora tiene, a la libertad sindical y a defender sus derechos y sus condiciones de trabajo, sin presiones ni coacciones de ningun tipo, parece ser que esto ultimo no les ha quedado totalmente claro. Repasen la Constitucion Española de vez en cuando.

Desde CNT, exigimos que cese el desprecio y la humillacion de nuestra compañera, que se vuelva a reubicar en su puesto, en consonancia con su discapacidad y se respete su derecho fundamental a la liberad sindical, dede esta organizacion se dara a conocer este caso ante la opinion publica, para que la poblacion conozca de primera mano el "talante" de este Ayuntamiento hacia los discapacitados.

Apelamos a que impere la cordura y hagan las cosas como es debido, evitandose asi este lamentable espectaculo que estan dando.

No hay comentarios: