NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 16 de enero de 2012

Nueva vuelta de tuerca de Visteon para cerrar la planta de El Puerto

La empresa Visteon ha informado hoy a sus empleados que el accionariado de su filial en El Puerto Cádiz Electrónica ha confirmado el inicio del proceso de liquidación de la compañía de acuerdo con la legislación mercantil. Por tanto, la empresa ha nombrado los liquidadores que se harán cargo de la gestión de Cádiz Electrónica y formalizará en el Registro Mercantil de manera oficial, el comienzo de la liquidación en una escritura pública de disolución. La compañía, en un comunicado, señala que sigue dispuesta a dialogar para alcanzar un acuerdo razonable para los empleados y para la planta de Cádiz, dentro de las posibilidades existentes, dado el inminente proceso de liquidación de la compañía.


Se trata por tanto de un movimiento más en el proceso que lleva Visteon hacia el concurso de acreedores. El pasado 28 de octubre, la planta entró en preconcurso y tiene cuatro meses hasta presentar la solicitud formal ante el Juzgado de lo Mercantil para el concurso de acreedores. Esta solicitud tendrá lugar el mes que viene y ahora toca que los liquidadores que nombre la empresa la elaboración del inventario y de las tasaciones.
 
fuente: http://www.lavozdigital.es/cadiz/20120116/local/visteon-201201161322.html

No hay comentarios: