NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 22 de enero de 2012

Los trabajadores se empiezan a mover en Telepizza

La importancia que la Sección Sindical y el Sindicato le dieron a la Asamblea es máxima, pues se considera que el Comité no está actuando lo suficiente frente a las irregularidades; y supone, por tanto, un punto importante en el conflicto que se mantiene con Telepizza, y con dos reclamaciones a destacar: mejora de la situación de las motocicletas y eliminación del artículo del Convenio y de los contratos de trabajo que impide a los trabajadores recibir el plus de nocturnidad.


La Sección Sindical consiguió con creces el 33% de firmas que exige la legislación, pues recabó un 40% de las firmas. Del mismo modo comunicó la celebración de la Asamblea con un plazo mucho mayor del marcado por el Estatuto de los Trabajadores; pues si indica que han de comuncicarse al menos dos días antes, la Sección lo remitió al centro de trabajo cinco días antes.

Telepizza anunció durante cerca de dos días en los tablones de los centros de trabajo de que no cedía sus locales para la Asamblea. La Sección Sindical considera que uno de los principales motivos de la baja asistencia es la presión ejercida por la empresa.

Para ver el articulo completo pincha en el enlace: http://puertoreal.cnt.es/es/denuncias/1415-los-trabajadores-se-empiezan-a-mover-en-telepizza.html

No hay comentarios: