NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 14 de enero de 2012

¿Cuánto cobra el Secretario General del PCE?

En la foto, José Luis Centella, diputado y secretario general del PCE. Sin conocer las intenciones de quien nos escribió preguntando si conocíamos cobra el secretario general del PCE, facilitamos a todos los lectores y lectoras, las retribuciones oficiales de José Luis Centella.

Aún suponiendo que parte de lo cobrado lo retribuirá a su organización, nos llama la atención lo bien que paga el canal autonómico CANAL SUR a sus consejeros. Quizás se trata de un puesto de trabajo muy sacrificado y desde inSurGente no llegamos a entenderlo. Lo que si resulta sospechoso es escuchar a algunos defender lo público porque siempre se podrá sospechar que lo que hacen es, sobre todo, defender sus ingresos. La necesidad de un canal de televisión autonómico, público, plural y democrático es tan imprescindible como que desaparezcan estos sueldos que sólo traen desprestigio al que los recibe y sirven de excusa a la derecha para hablar de privatizar (su verbo favorito).

A los 2.813. 87 euros mensuales que recibe como diputado nacional hay que añadir lo que cobra como portavoz adjunto: 2.087.07 euros. A esto hay que sumar 6.100 euros al mes por ser consejero de Canal Sur. Es decir, más de 10.000 euros por mes.

fuente: http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=10121:icuanto-cobra-el-secretario-general-del-pce&catid=139:estado-espanol&Itemid=557

No hay comentarios: