NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 24 de enero de 2012

Cocemfe no paga, la Junta tampoco

Ante la situación tan complicada que sufren los usuarios, y las personas que trabajan en Cocemfe Castilla la Mancha, provocada por el impago de las subvenciones de la Junta de Comunidades. la sección sindical de CNT – AIT con sede en Guadalajara, desea expresar los siguientes puntos:


1. Estamos en total desacuerdo con el impago que la Junta de Comunidades mantiene con la entidad y que no permite seguir con los programas. Esta medida generará si cabe más exclusión, más pobreza y más crisis entre aquellos más desfavorecidos. 2. Lamentamos que en las acciones de protesta y difusión nos encontremos solos, sin el apoyo de la Junta Directiva. 3. Queremos saber exactamente como se ha podido llegar a esta situación, y quiénes son los responsables de encontrarnos en esta encrucijada por si procediera depurar responsabilidades (dos millones de euros aproximadamente de deuda no aparecen de la noche a la mañana y no entendemos como no se han tomado medidas hasta ahora) 4. Esta sección sindical se ha puesto en contacto con la entidad para mantener una posible reunión dónde se nos informe - no sólo verbalmente – y documente de la situación real de Cocemfe CLM, sin haber recibido respuesta alguna. 5. Las personas con discapacidad (trabajadorxs o no de esta entidad) tenemos derecho a un trato digno, y a ser dueños de nuestro destino. Somos mucho más que Cocemfe CLM, y dada la situación, deberíamos organizarnos de manera independiente del modo que consideremos más adecuado, para reclamar el seguimiento de los programas de apoyo y promoción de la autonomía personal. Si logramos organizarnos de manera Asamblearia y realmente participativa, podríamos demostrar a aquellos que se erigen como vanguardias del movimiento asociativo, que las cosas se pueden hacer de otra manera. Por el pago de nuestros salarios (ya son 5 nominas sin cobrar). Por la recuperación de los programas de atención a las personas con discapacidad. Organizarnos y luchar… tomar la palabra… esa es la única salida. Ni un paso atrás! Sección Sindical CNT-AIT en COCEMFE-CLM MANIFESTACIÓN SÁBADO 28 DE ENERO A LAS 12H EN LA GLORIETA DE LA CONSTITUCIÓN .

No hay comentarios: