NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 12 de enero de 2012

CC.OO aplicará un expediente de suspensión temporal de empleo

Comisiones Obreras (CC.OO.) aplicará este año un expediente de suspensión temporal de empleo que afecta a la mitad de sus trabajadores en Huesca. En total, una decena de los veinte trabajadores del sindicato en la provincia se va a ver afectada.


La caída de forma notable de los ingresos ha motivado este expediente de regulación que afecta al sindicato en Aragón. En principio, se aplicarán 45 días de suspensión durante todo el año, que afecta a más de 120 de los 138 trabajadores en la comunidad.

Se trata de una situación complicada que refleja el momento actual de este año 2012 y sobre la que la responsable del sindicato en Huesca, Begoña Pérez, ha expresado su preocupación. En este sentido ha manifestado que "hemos cerrado el 2011 con un balance negativo y la previsión para 2012 no mejora la situación. Además, a la vista de los recortes planteados, somos pesimistas".

SEDE DE LA AVENIDA DEL PARQUE

Por otra parte, Begoña Pérez ha explicado que el sindicato está esperando una solución a su sede, situada en la avenida del Parque de la capital altoaragonesa. La representante sindical ha recordado que desde el otoño se espera la decisión de una permuta, por parte de Patrimonio, para poder continuar en el edificio.

Ha dicho que "nos encontramos a la espera de que nos digan si procede o no una permuta, y también hay que tener en cuenta que ha habido un cambio de gobierno, con lo que las fechas pueden retrasarse".

fuente: http://www.europapress.es/aragon/noticia-ccoo-huesca-aplicara-expediente-suspension-temporal-empleo-afectara-mitad-trabajadores-20120110175446.html

No hay comentarios: