NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 31 de enero de 2012

Astilleros toma el puente después de siete años

Ya estaba anunciado que habría movilizaciones y así ha sucedido. Sobre las 11.30 horas de la mañana los trabajadores de Navantia han protagonizado una protesta por el Carranza. Aunque han dejado el paso de los vehículos, la guardia civil ha optado por cerrar el tráfico por motivos de seguridad. Los trabajadores han exigido más carga de trabajo para la factoría de Puerto Real. Siete años han pasado desde la última vez que los empleados de los astilleros tomaran el puente en señal de protesta ante la reconversión naval de la Bahía y la falta de contratación.


En este caso las protestas se han desarrollado sin altercados y durante un breve espacio de tiempo de media hora, mientras que unos compañeros colocaban unas pancartas en una dársena próxima al puente Carranza. Han sido más de 600 trabajadores de la factoría de Puerto Real y las industria auxiliar y los servicios. La próxima asamblea será el martes 7 de febrero. Por su parte, los empleados de San Fernando se encerrarán 24 horas en la planta isleña del domingo al lunes, cuando harán una concentración coincidiendo con la visita a Cádiz del ministro de Defensa para la entrega de uno de los buques BAM.
 
fuente: http://www.lavozdigital.es/cadiz/20120131/local/puerto-real/astillero-201201311140.html

No hay comentarios: