NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 27 de diciembre de 2011

Los trabajadores de Visteon cerrarán el año con movilizaciones y un encierro

Los trabajadores de Cádiz Electrónica, filial de Visteon, en El Puerto acabarán el año con movilizaciones y un encierro para evitar el cierre definitivo de la planta.


Fuentes sindicales han informado que la plantilla ha decidido esta mañana en asamblea un calendario de movilizaciones centrado en esta semana, basado en concentraciones y cortes de carretera en el parque tecnológico Tecnobahía de El Puerto, donde se localiza la planta.

Asimismo, los representantes sindicales han adelantado que el comité también tiene previsto en esta semana desarrollar un encierro, si bien el lugar y el día señalado está pendiente de concretar.

La intención de todas estas movilizaciones, según han añadido desde el comité, es forzar a los responsables de la Consejería de Innovación a mantener un encuentro con los representantes sindicales, donde se comprometa a apostar por la viabilidad del centro y por el empleo, tal y como se recoge en la propuesta del comité de empresa.

De otro lado, los representantes sindicales han asegurado que continúan desarrollando una ronda de contactos con los partidos políticos y las administraciones con idéntico propósito de buscar una salida al conflicto.
 
fuente: http://www.lavozdigital.es/cadiz/20111227/local/el-puerto/visteon-201112271108.html

No hay comentarios: