NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 23 de diciembre de 2011

CCOO utiliza estrategias nazis para desprestigiar a los demás sindicatos con un manual de contra-propaganda

Si bien los sindicatos neo-verticales, defensores del Estado Español impuesto y del Capitalismo nos tienen acostumbrados a prácticas antiobreras, este Manual de Contrapropaganda propone a la afiliación de la Federación de Comunicación y Transportes actuar de forma directa contra cualquier sindicato que se anteponga en su monopolio sindical, aunque más que un sindicato, con este tipo de documentos parecen ser una mafia empresarial en toda regla.


Difamar, vilipendiar, falsos bulos, rumores, etc, etc... son algunas de las "tácticas" que se defienden en el manual, prácticas que se alejan de cualquier ética sindical y revolucionaria, y que vienen a demostrar la verdadera esencia verticalista y jerárquica de sindicatos como CC.OO. Aunque este documento se centra en el, por otro lado, sindicato "amigo" UGT, igualmente se utilizarán tales estrategias con otros sindicatos, realmente anticapitalistas y netamente de clase.

Si este sindicato elabora estos manuales, qué no hará UGT, sindicato del PSOE y compañero de hazañas de CC.OO.

Para terminar, extraemos una parte del manual, muy aclaratoria sobre los referentes estratégicos de CC.OO: "Los alemanes hicieron experimentos que han demostrado que un rumor puede ir en tres días desde Berlín a los cuatro extremos de Alemania. Los nazis empleaban sistemáticamente este método para su contrapropaganda".

fuente:  http://old.kaosenlared.net/noticia/sindicalismo-neo-vertical-espana-capital-manual-contrapropaganda-cc.oo

manual en pdf: http://old.kaosenlared.net/media/24/24697_1_Manual_Contra_Propaganda_.pdf

No hay comentarios: