NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 7 de octubre de 2011

Sancionado por permitir pancartas en favor de la escuela pública

Diversos testimonios en Twitter y el Foro de la Sur (uno y otro) confirmaron a lo largo de la tarde-noche del jueves la apertura de un expediente disciplinario a Javier Lizasoain Hernández, director del Instituto de Educación Secundaria Maestro Matías Bravo por permitir la colocación de pancartas a favor de la escuela pública en el centro. Dos auxiliares de control enviados directamente desde la Dirección de Área han traído y entregado esta mañana personalmente al interesado la notificación. El procedimiento lo abre la Dirección General de Recursos Humanos a petición de Alberto Fernández Delgado, Director de Área Territorial de Madrid Sur.


Mañana durante el patio todos los profesores del Instituto están convocados a una asamblea en la que se analizarán las medidas a tomar y se pasará una encuesta sobre futuras movilizaciones.

Si alguno puede aportar más datos que lo haga con el debido respeto en comentarios. Recordemos que el Instituto de Educación Secundaria Maestro Matías Bravo es uno de los pocos centros que ofrecen el prestigioso Bachillerato Internacional en nuestras región.

Se da la circunstancia de que el centro ha sido uno de los más activos del muncipio en la organización de actos de protestas tales como encierros. Un 90% del profesorado del Instituto apoyó las jornadas de huelga de esta semana.

Otra muestra más de como entienden nuestras autoridades educativas la libertad de expresión y la excelencia.

http://consolidacionmadrid.blogspot.com/2011/10/director-de-instituto-sancionado-en.html

fuente: Kaosenlared

No hay comentarios: