NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 13 de octubre de 2011

El Grupo de Consumo Autogestionado de Jaén ya está en marcha

La CNT de Jaén, en base al cumplimiento de los acuerdos de nuestro X Congreso que invitan a extender las alternativas autogestionarias a todas las parcelas de nuestras vidas y, especialmente, a aquellas relacionadas con la producción y el consumo, ha decidido crear el Grupo de Consumo Autogestionado de Jaén.


Desde aquí queremos invitar a la participación en este grupo, centrado actualmente en la adquisición de productos vegetales de tipo ecológico a agricultores especialmente comprometidos con un modelo de agricultura no capitalista y respetuoso con la tierra.

Como no podía ser de otra manera, el GCAJ funcionará bajo los mismos presupuestos que las organizaciones del anarquismo obrero, es decir, se regirá por una asamblea general celebrada periódicamente, no recibirá subvenciones ni ayudas públicas de ningún tipo para mantener su independencia y no contará con ninguna persona asalariada que trabaje para el GCAJ. Apostamos por este modelo porque pensamos que de esta forma demostramos, una vez más, la viabilidad actual del pensamiento práctico libertario.

Por último, entendemos que el GCAJ puede ser un espacio idóneo para generar conciencia anticapitalista a través del debate y la formación constante.

Te animamos a visitar su página web: http://gcaj.cntjaen.org.es/

http://gcaj.cntjaen.org.es/

fuente: Kaosenlared

No hay comentarios: