NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 13 de septiembre de 2011

Trabajadores de astilleros protestan en Sevilla ante la "falta de soluciones"

Según han indicado fuentes del comité de empresa, esta nueva movilización ha sido decidida este lunes en la asamblea de trabajadores, donde también han decidido efectuar más acciones en esta semana, aunque están pendientes de concretar.


De esta forma, la manifestación comenzará este martes sobre las 11,00 horas con una concentración en el puente de Triana, desde donde los trabajadores partirán por el Paseo de Colón hasta el Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta, donde se concentrarán, aunque, según aseguran, van con la idea de que "alguien nos reciba".

Las fuentes han recordado que la semana pasada los trabajadores ya efectuaron diversas movilizaciones, de forma que el pasado jueves se manifestaron por las calles de la capital hispalense, desde la sede de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), en la calle Torneo, hasta el Parlamento andaluz, donde se reunieron con los partidos políticos.

En ese sentido, han precisado que tanto PP como IU se mostraron "dispuestos a hacer lo que le pidamos y presentar algún tipo de moción o pregunta parlamentaria para pedir explicaciones por la falta de actividad". Por su parte, el grupo socialista, según estas fuentes, se comprometió a "interceder para que la reunión que hemos pedido a la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia y a la Consejería de Empleo nos la concedan lo más pronto posible".
fuente: informativos canal sur

No hay comentarios: