NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Readmitidos los cuatro trabajadores despedidos

· Los cuatro trabajadores de la CNT han sido readmitidos por la empresa WFS tras un largo conflicto que estuvo a punto de derivar en una Huelga General para el sector del Handling en todo el país el pasado mes de Agosto.


· Mediante acuerdo con la empresa la Sección Sindical de la CNT procede a retirar las medidas sindicales y legales interpuestas a raíz de los despidos contra WFS Servicios aeroportuarios.

Los trabajadores de la CNT que fueron despedidos el pasado mes de Julio en el contexto de un proceso de subrogación de plantilla entre las empresas Flightcare y WFS, en el aeropuerto de El Prat de Ll., Barcelona, han sido finalmente readmitidos tras llegar a un acuerdo con el Sindicato CNT. De esta manera se diluye el fantasma de una Huelga General en los aeropuertos españoles.

Patronal (ASEATA) y sindicatos llegaron a un acuerdo de desconvocatoria de Huelga el pasado 9 de Agosto, mediante el cual se exigía a la empresa WFS la readmisión de los trabajadores de la CNT despedidos. Sin embargo, al no ceder la empresa al cumplimiento del acuerdo, el conflicto amenazó con alargarse. Finalmente, el día 5 de Septiembre la empresa ha readmitido a los trabajadores a cambio de que el Sindicato CNT retire las medidas jurídicas interpuestas y cese en su campaña de protesta.

www.cnt.es/hospitalet

.

No hay comentarios: