NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 30 de septiembre de 2011

El comité asegura que cuatro empresas nacionales se interesan por Cádiz Electrónica

La oferta de venta de la planta de Cádiz Electrónica empieza suscitar interés. La consultora contratada por Visteon para buscar inversores ha recibido solicitudes de cuatro empresas nacionales interesadas en conocer a fondo la situación de la factoría. Así se lo han transmitido los asesores legales de la compañía al comité en una reunión celebrada esta mañana en Jerez. Los trabajadores han acogido la noticia con optimismo, pero han reconocido que «de momento no hay nada concreto». Según han explicado al término del encuentro, se han identificado 167 posibles compradores y ya se ha contactado con algo más de 90 de ellos, pero solo cuatro han solicitado una ampliación de la documentación.


Fuentes del comité han señalado que «no se ha especificado el sector al que pertenecen ni el plan que tiene». En cualquier caso, han asegurado que «todas las empresas con las que se ha contactado realizan actividades industriales, aunque se ha abierto el abanico a cualquier tipo de especialización, incluso fuera del segmento de la automoción».

Respecto al resto de los aspectos de la negociación, el comité ha insistido en que «ninguno de los trabajadores ha aceptado por el momento bajas incentivadas ni recolocaciones». Y ha dejado claro que «todos estamos a una» por el mantenimiento de la planta y por el empleo.
 
fuente: lavozdigital

No hay comentarios: