NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 7 de septiembre de 2011

[Cartagena] La CNT se manifiesta frente a "Metalmecánicas Herjimar" contra el Acoso y los Despidos.

La C·N·T· - A·I·T· de Cartagena se concentró el pasado martes día 2 de septiembre a las puertas de la empresa Metalmecánicas Herjimar con la que mantiene un conflicto tras el despido ilegal de Raúl, al que han dejado en la calle sin ningún escrúpulo tras 3 años de trabajo y con una familia y dos hijos a los que mantener.


Desde el Sindicato de Oficios Varios de C·N·T - A·I·T· Cartagena y su Sección Sindical en la empresa "Metalmecánicas Herjimar S.L.", denunciamos que esta empresa acosa y despide a sus trabajadores, violando vergonzosamente la Ley Orgánica de Libertad Sindical y el Estatuto de los Trabajadores.

Una prueba es el despido ilegal de nuestro compañero Raúl, trabajador y Delegado Sindical de CNT en dicha empresa que fue despedido por el mero hecho de ejercer sus libertades sindicales y mantener una postura crítica y combativa para conseguir mejoras en el puesto de trabajo... Ahora, el empresario de esta subcontrata de los Astilleros Navantia coacciona y amenaza a los demás trabajadores tratando así de evitar cualquier actividad sindical activa y reivindicativa.

Desde la C·N·T· no vamos a permitir ningún atropello por parte de ésta empresa y denunciaremos todas las irregularidades a las que se ven sometidos los operarios de Metalecánicas Herjimar.

¡Por el respeto a la clase trabajadora!
¡Por el respeto a las libertades sindicales!
¡Readmisión de nuestro compañero RAÚL ya!

Sección Sindical C·N·T· "Metalmecánicas Herjimar"
Sindicato de Oficios Varios CNT-AIT Cartagena.

Apartado de correos 5061 30205 Cartagena (Murcia).

Teléfonos 628 88 33 25 y 691 78 75 58

cartagena@laconfederacion.es

http://www.laconfederacion.es/

No hay comentarios: