NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 29 de agosto de 2011

Dirigencia estudiantil en Territorio Mapuche


Gran encuentro entre representante Estudiantil y Mapuche.

El domingo llegó hasta la sede del Partido comunista de la Araucanía, la presidenta de la FECH invitada por la dirección regional. Se convocaron distintos dirigentes sociales, juventudes , quienes la esperaban para obtener una reunión informativa con su compañera.

Y, hasta allí llego una delegación de Dirigentes Mapuche del Wallmapu Fvxa Xawun junto a militantes mapuche de Izquierda a saludar a la compañera Camila Vallejos y entregarle todos el Nehuen mapuche para que la fortalezca en su justa lucha que ha encausado por la educación gratis y sin fines de lucro, la que ha concitado el apoyo de todo el pueblo que lucha por una sociedad más justa y moderna.

En este saludo, se le pidió el apoyo a la compañera Camila en compartir la urgente necesidad en la desmilitarización del Territorio Mapuche, en la libertad de los presos político Mapuche, la defensa de nuestro recurso naturales en la necesidad de establecer un Estado plurinacional, en un nuevo proyecto constitucional en Chile.



No hay comentarios: