NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 3 de julio de 2011

Piquete en Jardines y Viveros Pedraza

El viernes 1 de Julio, CNT Salamanca se presentó ante la puerta de Viveros y Riegos Pedraza S.L. para manifestar una vez más nuestro rechazo directo al despido de un compañero del sindicato. Este despido, reconocido como improcedente por la propia empresa, no es debido a causas laborales o, como dice el propio empresario Angel Pedraza, a falta de liquidez: se debe simple y llanamente a la reclamación por parte de nuestro compañero de sus derechos laborales.


Treinta personas nos dimos cita ayer en la puerta de Vivero Pedraza. El piquete transcurrió sin incidentes notables, salvo el lanzamiento desde un coche de una botella de agua cerrada, agrediendo a un compañero. Este hecho fue ignorado por completo por la Guardia Civil, que se había personado en el lugar momentos antes y que no dudo a la hora de identificar de algun@s compañer@s sin medidar explicación alguna.

También es destacable el número de muestras de apoyo que, bien por parte de las personas que circulaban por la carretera o bien desde l@s clientes del establecimiento, abandonando este o no entrando, se mostraron ayer. Esto evidencia el respaldo que tiene el compañero ante un acto tan claro de agresión por parte de Ángel Pedraza, que continúa mostrando una actitud chulesca e irrespetuosa en todo momento.

Desde CNT Salamanca queremos recordar que la única vía para que el conflicto se solucione es la readmisión inmediata del compañero. En otro caso, continuaremos con el conflicto hasta las últimas consecuencias.

NUESTRA MEJOR ARMA: LA SOLIDARIDAD

ORGANÍZATE Y LUCHA, DEFIENDE TUS DERECHOS

Más info en: http://salamanca.cnt.es/

No hay comentarios: