NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 20 de mayo de 2011

Cadiz - Los "indignados" irrumpen una sucursal del Santander

La temperatura de la concentración del Palillero sube por momentos. Este mismo mediodía en una marcha pacífica los 'indignados' gaditanos han irrumpido en la sucursal del banco Santander para cancelar una cuenta tras recorrer de forma pacífica toda la plaza. Algunos iban disfrazados con pijamas y otros de «ahogados por los impuestos», vestidos de zombis. Una vez dentro del banco han hecho una sentada y han cantado algunas canciones como 'Hoy no me puedo levantar'. Ante el asombro de los empleados del banco y sin que la seguridad haya querido intervenir, los manifestantes han salido a la calle y han repetido la misma operación en una sucursal del BBVA y en otra de Caja Rural.


Durante toda la mañana los actos se han ido encadenando. Primero la concentración, después una representación teatral sobre las ejecuciones hipotecarias en la que ha participa una familia del Cerro del Moro y posteriormente la marcha por la plaza de El Palillero.

A las 14.00 horas se celebrará una comida popular bajo el lema «Que no te coman el coco, come con nosotros». Ya por la tarde, esta convocada una asamblea y a última hora del día todo el que quiera está invitado a participar en una fiesta del pijama.

No hay comentarios: