NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 4 de marzo de 2011

Detenidos dos guardias civiles de Huelva por narcotráfico

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Huelva han detenido a ocho personas, dos de ellas agentes de la Guardia Civil, por su presunta participación en una organización de narcotráfico en el litoral onubense. La red sorteaba el control policial en la costa para introducir la droga saboteando las instalaciones que el Sistema de Vigilancia Exterior (SIVE) dispone en diferentes puntos del litoral. Incluso llegaron a destruir parte de los dispositivos de control para evitar ser captados por los sensores y las cámaras. Los dispositivos dañados ya han sido reparados, según fuentes policiales.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ayamonte (Huelva) ordenó el ingreso en prisión de los dos agentes detenidos, naturales de Huelva, en la cárcel Sevilla II, en el módulo específico para internos que son policías y guardias civiles. Los detenidos son un agente del Servicio Marítimo y otro guardia civil del que se desconoce su destino. Los otros seis arrestados se encuentran en la prisión de Huelva.

El juzgado ha decretado el secreto de sumario, ya que la operación continúa abierta.

fuente: elpais

No hay comentarios: