NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 24 de marzo de 2011

¡Apoyo a la lucha de los trabajadores de Wisconsin!

En nombre de la Asociación Internacional de los Trabajadores (AIT-IWA), deseamos enviar nuestro apoyo y saludos a los trabajadores de Wisconsin en su lucha contra el gobernador Walker y sus socios aliados.


La AIT condena firmemente la guerra que se lleva a cabo para destruir la organización de los sindicatos de base e imponer recortes en el gasto que privarán a los trabajadores incluso de las ventajas más básicas y la asistencia médica.

El intento del gobernador Walker de aplastar el sindicalismo de base es parte del intento mundial para hacer pagar a la clase trabajadora por la crisis financiera causada por el orgullo capitalista. País tras país, los salarios y el bienestar están siendo atacados mientras los beneficios continúan incrementándose.

A través de manifestaciones masivas, ocupaciones, huelgas y “sick-ins” los trabajadores de Wisconsin, y por todos los Estados Unidos, están demostrando que no están preparados para pagar por una crisis financiera que ellos no han creado.

La AIT está de vuestra parte en esta lucha fundamental contra las fuerzas del capitalismo y su aliado, el estado. Vuestra lucha es nuestra lucha y la lucha de los trabajadores del mundo entero. ¡Los males gemelos de la explotación y la opresión solamente pueden ser derrotados a través de la acción directa y la solidaridad!

¡Viva la solidaridad obrera!

Oslo, 22 de marzo de 2011

Saludos anarcosindicalistas en nombre del Secretariado de la AIT

Rolf Petter Larsen

Secretario General

.

No hay comentarios: