NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 20 de enero de 2011

[Jerez] Trabajadoras de Acasa y Limasa cortan con barricadas la salida de los autobuses urbanos

Las trabajadoras de Acasa y Limasa cortan con barricadas la salida de los autobuses urbanos de Jerez para protestar por el impago de sus salarios


Las trabajadoras de la ayuda a domicilio (Acasa) y de la limpieza de dependencias municipales (Limasa) realizaron el miércoles la acción para visualizar el largo conflicto por el que no cobran sus salarios.

Esta contundente protesta tuvo el efecto inmediato del abono de la nómina retrasada de diciembre para las trabajadoras de Limasa; aunque las de Acasa siguen esperando cobrar.

Este conflicto, que afecta a centenares de personas, se sitúa en el contexto de la grave crisis del Ayuntamiento de Jerez y los constantes impagos por parte de varias de las empresas concesionarias del mismo (Acasa, Limasa, autobuses urbanos, Zoobotánico, Teatro Villarta, limpieza general, etc). Así, por ejemplo, los trabajadores de los autobuses urbanos de Jerez también sufren constantes retrasos en el pago de los salarios, por lo que comprenden bien la lucha de las trabajadoras de Acasa y Limasa.

¡Solidaridad entre todos los trabajadores! ¡Por una alternativa social a la crisis! ¡La lucha es el único camino!

No hay comentarios: