NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 27 de enero de 2011

CNT Extremadura acudira a la manifestacion del 27 de Enero en Mérida

CNT Extremadura informa que acudirá a la manifestación convocada por diversas organizaciones el 27 de enero a las 19:00 en la Plaza del Rastro de Mérida.

CNT Extremadura considera una agresión intolerable a los derechos fundamentales de la clase obrera la iniciativa del Gobierno del Estado español de retrasar la edad de jubilación para los trabajadores de este país. Asimismo, califica de medida mezquina y antisocial el aumentar los años de cómputo necesarios para acceder a dicha jubilación.

Dichas medidas están enmarcadas en la gran ofensiva que mantiene el Gobierno contra la clase trabajadora desde que se declaró la crisis económica del 2008, y que se materializan en la destrucción progresiva de derechos fundamentales conquistados a lo largo de siglo y medio de lucha obrera en todo el mundo.

Por otra parte, CNT se manifiesta contra esas asociaciones de liberados que se hacen pasar por sindicatos, UGT y CCOO, verdaderos enemigos y traidores a la clase obrera desde los Pactos de la Moncloa.No en vano el secretario general de CCOO es el presidente de un fondo de pensiones privado, lo que le inhabilita para continuar en la pantomima que llama negociación con el Gobierno.

CNT llama a los trabajadores y trabajadoras de Extremadura a acudir a la manifestación del 27 de Enero en Mérida, contra el recorte de las pensiones, por la dignidad de la clase obrera.

No hay comentarios: