NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 29 de enero de 2011

CC.OO y UGT piden al PP que se incorpore al pensionazo

Deben estar convencidos de que el carácter reaccionario de lo firmado con el Gobierno será asumido sin problemas por el PP.


UGT y CCOO consideraron hoy "indispensable" la "corresponsabilidad del PP" como fuerza de gobierno con el acuerdo sobre pensiones, y "necesario" que las fuerzas de la izquierda "comprendan" que tenían que evitar que el ejecutivo socialista "destrozara" el sistema de Seguridad Social.

Los responsables de Comunicación de UGT y de CCOO, José Javier Cubillo y Fernando Lezcano y los negociadores en materia de pensiones de ambos sindicatos, Carmen López y Carlos Bravo, justificaron ante los medios de comunicación la "responsabilidad" con la que han actuado al "atar" un pre-acuerdo la pasada madrugada. "No estamos incómodos con la posición de IU y otros partidos, porque tenemos un gran convencimiento de que cuando conozcan el contenido comprenderán que éste es uno de los grande acuerdos firmados en democracia porque ha evitado destrozar el sistema", dijo Cubillo, que no obstante admitió que hará falta una "digestión".

fuente: Kaosenlared

No hay comentarios: