NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 30 de diciembre de 2010

Propuesta de Solidaridad Obrera a la CGT, CNT-AIT y "Hay que pararles los pies"

Estimados compañeros y compañeras:


En primer lugar deciros que estamos en disposición de reunirnos para tratar sobre esta propuesta u otras desde este momento en el lugar y hora que estiméis oportuno. Así mismo participaros que hemos realizado esta propuesta a la CGT, a la CNT-AIT y a las organizaciones que forman parte del espacio “Hay que pararles los pies” en Madrid.

Creemos en la necesidad de convocar la Huelga General contra la reforma laboral, la reforma de las pensiones (subida de los 65 a los 67 años para jubilación, aumento de los años de cálculo, liquidación de la jubilación parcial, etc.) y la reforma de la negociación colectiva (decaimiento de los derechos y conquistas de los trabajadores, etc.). También creemos que para ello es necesario buscar la más amplia unidad posible.

Nuestra posición es pública y conocida, la hemos explicado desde el verano pasado en todos los foros y medios que nos ha sido posible. Solidaridad Obrera defiende que tenemos que ser los llamados sindicatos alternativos quienes convoquemos directamente a los trabajadores fuera de la tutela de los sindicatos del sistema (CCOO-UGT), partiendo de allá donde cada uno tenemos responsabilidades sindicales. En este sentido proponemos la convocatoria para el día 26 de enero próximo, de esta forma y de hacerse realidad los rumores que promueven los sindicatos del sistema referidos a que convocarán Huelga General el 25 de enero; podríamos participar todos en dos días de Huelga General, el 25 y el 26.

Así mismo proponemos la convocatoria de manifestaciones en todos los puntos del estado que se consideren posibles el sábado 22 de enero, bajo los mismos lemas.

Esperamos que podamos llegar a acuerdos de unidad de acción pues creemos que las agresiones a los trabajadores continuarán si no las frenamos con la necesaria lucha.

Quedamos pues a la espera de vuestra contestación.

Madrid, 29 de diciembre de 2010

Por Solidaridad Obrera

Fdo. Miguel Arroyo

Secretario General

No hay comentarios: