NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 16 de diciembre de 2010

ERE en una empresa del grupo Polanco

Una de las empresas del grupo Polanco ha presentado esta semana un Expediente de Regulación de Empleo temporal para 149 trabajadores. Se trata de una de las divisiones más grandes del grupo y plantea la posibilidad de suspensión de los contratos a 107 empleados y una reducción del 50% de la jornada a otros 42 durante 18 meses.


La solicitud se envió a la Delegación de Empleo el pasado martes y ahora se encuentra en un periodo de alegaciones. El comité de empresa ha iniciado ya contactos con la federación de Construcción, Madera y afines de CC OO y UGT para estudiar la propuesta de la empresa y plantear sus condiciones. Y ya será la semana que viene cuando se convoquen reuniones con la empresa para intentar llegar a un acuerdo.

Hace casi dos años, el grupo planteó otro ERE temporal para 126 trabajadores de Molduras Polanco, que consistía en reducir al 50% la jornada laboral.

No hay comentarios: