NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cabaña apela al dialogo en la reunion con los ex-Delphi

El presidente de la Diputación, Francisco González Cabaña ha recibido esta mañana a los representantes de los ex trabajadores de Delphi.


Bien temprano, alrededor de las ocho y media de la mañana ha comenzado la reunión de los representantes de los ex trabajadores de Delphi y el presidente de la Diputación Provincial de Cádiz. Ambas partes han salido satisfactorias del encuentro. Los primeros en hablar han sido los sindicatos que han valorado la actitud positiva a la hora de seguir trabajando en la búsqueda de soluciones para el colectivo y han trasladado su intención de que los incidentes del lunes no vuelvan a repetirse.

Cabaña ha manifestado su intención de servir de intermediario con la Junta de Andalucía para evitar que estos trabajadores queden en una situación de exclusión del mercado laboral y para que los acuerdos que en su día se alcanzaron puedan prolongarse más allá del 28 de febrero de 2011, cuando termina su vigencia.

No hay comentarios: