NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 26 de noviembre de 2010

Los ex trabajadores Delphi vuelven a la carga y cortan la carretera a la altura de Navantia Puerto Real

Los ex trabajadores de Delphi vuelven a la carga una mañana más. Hoy las protestas han comenzado con el corte de autovía de la CA-33 a la altura del polígono Fadricas en San Fernando. Tras impedir el tráfico durante 15 minutos, los manifestantes se han partido hacia la sede del PSOE dificultando la circulación a su paso. Una vez han llegado a su destino han comenzado a gritar frases como "Zapatero, embustero".


La factoría de Puerto Real también ha asistido a otra actuación de su antigua plantilla. Los ex empleados han cortado la circulación en el Río San Pedro a la altura de la fábrica que cerró sus puertas en 2007.

Los trabajadores cumplen de esta manera con su calendario de protestas y concentraciones. El pasado miércoles ya protagonizaron el corte de otras carreteras en Puerto Real y El Puerto así como la vía del tren en San Fernando. En cuanto a estas acciones, los ex empleados señalaron que se trata de un gesto "reivindicativo" y un "toque de atención". Asimismo, reconocieron que los ánimos están "caldeados" y las protestas podrían recrudecerse en las próximas fechas si no se alcanza una solución al conflicto.

Ayer tuvo lugar otra manifestación en el Parlamento andaluz donde abordaron al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, y le hicieron llegar sus reivindicaciones.

No hay comentarios: