NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 13 de noviembre de 2010

Los ex trabajadores de Delphi aprueban un calendario de movilizaciones

Los ex trabajadores de Delphi han aprobado esta mañana en una tensa asamblea un calendario de movilizaciones que comienza este lunes con una reunión en El Puerto con el parlamentario andaluz de Izquierda Unida Ignacio García. En dicho encuentro solicitarán a García que presente una pregunta parlamentaria sobre el futuro de los 600 trabajadores que aún quedan por colocar. Ese día también se desplazará hasta Sevilla el colectivo de ex empleados.


Por otro lado, este miércoles está convocada una concentración en la plaza Asdrúbal, ante la Delegación Provincial de Empleo, a partir de las diez de la mañana, para continuar luego con una marcha hasta la Audiencia Provincial.

Por petición de la asamblea, los ex trabajdores tendrán una nueva reunión el próximo sábado en la planta de Delphi, en la que entrarán "como sea" a pesar de estar cerrada, sin descartar que las movilizaciones se radicalicen en caso de no llegarse a un acuerdo satisfactorio con la Junta de Andalucía antes de las Navidades.

No hay comentarios: