NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 11 de noviembre de 2010

El TSJA paraliza las obras del tranvia en San Fernando - Cadiz

La noticia corre como la pólvora y es que la mayor transformación de San Fernando se enceuntra paralizada, pero no sólo por problemas económicos sino por una sentencia judicial. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucia ha anulado el proyecto del Tranvía y además solicitado que se restituya todo lo que se acometido a su estado anterior.


UN pronunciamiento que se realiza tras el recurso presentado por los expropiados de la zona de Montañeses que aseguraban que había irregularidades en la tramitación administrativa de la obra y por tanto sus casas no tenían que ser derribadas. Ahora la Justicia les de la razón, si bine habrá que esperar a que la sentencia sea firme porque ante la imposibilidad de rehacer toda la calle Real sólo qeudaría fijar las indemnizaciones. Además, lo más probable es que la Junta recurra la sentencia al Supremo.

Por el momento, las máquinas no podrán entrar en la calle Real, al menos hasta que se subsanen los errores administrativos, ya que no existe poryecto de ejecución, sino que se tomó como tal un estudio informativo, y por tanto falta documentación para que la obra pueda llevarse a cabo.

No hay comentarios: