NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Fallece trabajador de 27 años atropellado por el camión que reparaba en Arcos



Un trabajador de 27 de años, cuya identidad no se ha facilitado, ha fallecido hoy cuando trataba de reparar el motor de un camión en el término de Arcos de la Frontera, al ser atropellado por el vehículo, han explicado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos han ocurrido sobre las cinco de esta tarde, en el kilómetro 2 de la A-372, en el término municipal de Arcos de la Frontera, cuando por causas que aún se desconocen el trabajador fue atropellado por el camión.

En principio, según las fuentes, la principal hipótesis sobre las causas es que el suceso se ha producido cuando dos trabajadores de una misma empresa se encontraban haciendo pruebas con el motor de un camión averiado, momento en el que de manera fortuita el vehículo atropelló mortalmente a uno de ellos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local de Arcos, así como personal de Emergencias Sanitarias del 061, que sólo han podido certificar el fallecimiento del trabajador.

No hay comentarios: