NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 24 de septiembre de 2010

1 de Octubre - Manifestación contra la explotacion y la represión sindical en Piedra

La CNT de Córdoba continúa su campaña de denuncia de la precariedad laboral y de la represión sindical en Supermercados Piedra.


Así, se extenderá a distintos barrios la labor de información a pie de puerta a trabajadores y clientes en distintos supermercados de la cadena, llamando a los trabajadores a organizarse y denunciar su situación y a vecinos y clientes a hacer saber a la empresa su voluntad de dejar de comprar si no cambia su política laboral y readmite al compañero.

Además para el próximo 1 de octubre , viernes , la CNT convoca a una manifestación a todas las personas solidarias con este conflicto para denunciar la situación que padecen los trabajadores de Piedra y en concreto, para exigir la readmisión del compañero despedido por defender sus derechos más fundamentales.

Piedra es un símbolo de la precariedad y la explotación laboral en esta ciudad, también de la impunidad con que se pisotean los derechos de l@s trabajadores, si somos capaces de cambiar las cosas en Piedra daremos un paso importante. Difunde esta información para que seamos muchos el viernes.

La manifestación que partirá a las 19 h. del Piedra de Avda. del Cairo, recorrerá distintas tiendas de la cadena hasta terminar en el Piedra 1, en la Plaza del Alpargate.

¡¡Contra la explotación laboral y la represión sindical en Piedra!!

¡¡Si nos tocan a un@, nos tocan a tod@s!!

No hay comentarios: