NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 15 de agosto de 2010

El juez embarga a un concejal imputado en el 'caso Astapa'

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Estepona (Málaga) ha decretado el embargo "del sueldo y demás emolumentos" del concejal del Partido Estepona (PES) Manuel Reina, hasta cubrir una deuda de 620.044,43 euros. Reina está imputado en el caso Astapa, que investiga la presunta corrupción municipal. La deuda la reclama la Agencia Estatal de la Administración Tributaria desde 2006, pero no especifica el origen de la misma.

El juzgado ha presentado un escrito por registro en el Ayuntamiento con fecha 10 de agosto de 2010. En este solicita al Consistorio que proceda a la retención del sueldo de Reina, que es de 1.500 euros líquidos mensuales. En el documento se insta al Ayuntamiento a efectuar el correspondiente ingreso de la cuantía en la cuenta de depósitos y consignación del juzgado. El concejal del PES está en libertad bajo fianza de 150.000 euros a raíz de su detención e imputación en el caso Astapa.

No hay comentarios: