NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 18 de julio de 2010

Escenarios Mirandeses



La CNT, ante las cada vez más retrógradas ordenanzas municipales, queremos manifestar lo siguiente:



  • Nuestro profundo malestar y rechazo ante la campaña orquestada por el Ayuntamiento de nuestra ciudad que a nuestro entender desprende un componente psiquiátricamente obsesivo además de albergar intereses ocultos.

  • Qué lo más paradójico es que todo esto parte de una casta, los políticos, donde las encuestas hacen añicos su imagen, asemejándoles con la corrupción, sinvergüencería, holgazanería y un largo etcétera, en definitiva los menos indicados para darnos lecciones de nada y menos de limpieza o de civismo.

  • Qué estamos ante la prueba más palpable de la utilización perversa de la ley y como puede ser escorada según les convenga a su antojo, quedando claro que se trata de un ataque a la libertad de expresión y donde además pretende criminalizarnos.

  • Qué los mirandeses y las mirandesas no nos merecemos estos gobernantes, estamos obligados a mostrarles nuestro desprecio y rechazo por estas prácticas.

También, queremos informar lo que para la CNT ha significado una gran alegría, el “despido nulo” conseguido en el juicio que hemos seguido contra la empresa Mecanizados Ginés, a la espera de si ésta recurre o no, la readmisión de nuestro compañero es un hecho y viene a darnos la razón en todas las denuncias que hemos venido manifestando (ataque al modelo sindical de la CNT, represión, persecución, etc.) así como la demostración evidente de que el único camino que nos queda es el de la organización y la lucha.

No hay comentarios: