NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 12 de julio de 2010

Barbate: Trabajadores municipales inician un encierro para exigir el cobro de las nóminas

Los trescientos trabajadores del Ayuntamiento de Barbate han iniciado hoy una «asamblea permanente» en la sede consistorial, en protesta por el impago de la nómina de junio y de la paga extraordinaria de verano.
Este encierro se ha decidido hoy en una asamblea de los trabajadores, que desde el pasado 7 de julio emplean «la media hora del café» para concentrarse frente al ayuntamiento y pedir el pago de la nómina.
El delegado sindical, José Ramón Torres, ha explicado a Efe que «no es la primera vez» que el ayuntamiento se retrasa en el pago de las nóminas pero «nunca tanto» y, además, cuando «quedan dos días para que empiece la Feria del Carmen» en esta localidad.
Los trabajadores han decidido dar un paso más en la protesta y llevar a cabo una asamblea permanente en la sede municipal que dará comienzo cada día al terminar la jornada laboral y se repetirá «hasta que se proceda al abono del salario», según un comunicado conjunto de FSP-UGT y CCOO.

No hay comentarios: