NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 10 de junio de 2010

Sevilla posee el mayor número de coches oficiales por metro cuadrado del mundo


La Junta de Andalucía ha aprobado nuevos impuestos que repercutirán directamente en todos los ciudadanos. Sin embargo, este objetivo de luchar contra la crisis no afectará a los dirigentes andaluces.
José Antonio Griñán no duda en ensañarse con los andaluces pero no se plantea reducir el ejercito de coches oficiales que posee el Gobierno que preside el socialista. De hecho, Sevilla posee el mayor número de coches oficiales por metro cuadrado del mundo.
Según cuenta El Mundo, mantiene 300 vehículos oficiales cuyo valor oscila entre los 60.000 y los 80.000 euros. Además, los 15 viceconsejeros y otros tantos viceconsejeros también poseen poseen estos coches. Pero es que además hay que sumar el portavoz del Gobierno y a los 112 delegados provinciales. También tienen este privilegio empresas públicas y organismos autónomos.
El despilfarro del Gobierno socialista andaluz también está muy presente en Canal Sur, que tiene una plantilla ni más ni menos que de 1.700 empleados y cuyo presupuesto asciende a 240 millones, 172 de los cuales son aportados por la Junta de Andalucía. Y aún con esas, en 2009 el ente público tuvo pérdidas.

No hay comentarios: