NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 10 de junio de 2010

Nueva concentración contra H&M


Una decena de compañer@s nos concentramos el pasado lunes 7 de junio en una de las tiendas que H&M tiene en la gran vía madrileña. Esta tienda es de reciente inauguración, y que mejor que celebrarlo que con la CNT en sus puertas, pidiendo la readmisión de nuestro compañero (obligado a firmar la baja voluntaria bajo amenazas y coacción), e informando de la política del miedo que utiliza esta multinacional con sus trabajador@s.
Sabemos que los jefes de las tiendas situadas en Madrid están empezando a ponerse un poco nerviosos, y les afecta el hecho que durante el tiempo que transcurre la concentración las ventas de las tiendas descienden.
Esta es una de las primeras acciones dentro de la campaña global que se va a empezar a llevar contra esta cadena. Ya se ha mandado una petición de solidaridad tanto a nivel estatal como internacional para hacer la mayor presión posible antes del día 23, día de la conciliación.

No hay comentarios: