NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 13 de abril de 2010

Los bomberos se manifestarán mañana contra el preacuerdo de convenio del Consorcio Provincial

Bomberos de toda la provincia de Cádiz están llamados mañana a participar en la manifestación que se celebrará en la capital para pedir la retirada del preacuerdo del convenio firmado por CCOO y el Consorcio Provincial de Bomberos, "sin el visto bueno de los demás representantes sindicales".
La manifestación, organizada por CSI-F, UGT y Sindicato de Bomberos, partirá a las 11,00 horas desde las Puertas de Tierra y finalizará en la Diputación Provincial, donde se llevará a cabo una concentración.
En un comunicado, CSI-F recordó que, junto a este acto de protesta, tres bomberos de la provincia permanecen en huelga de hambre desde el pasado fin de semana por el mismo motivo. En este sentido, añadió que "no se puede aceptar un convenio pactado por sólo una organización sindical y que tendrá una vigencia de al menos diez años".
A juicio de CSI-F, "lo justo es firmar un convenio a más corto plazo, una vez se celebren las elecciones sindicales y municipales del año próximo", por lo que "no se entiende que se quiera rubricar un acuerdo antes de dichas elecciones, cuando el año que viene, posiblemente, hayan cambiado tanto los representantes sindicales en el Consorcio como los representantes políticos en Diputación".

No hay comentarios: