NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 30 de marzo de 2010

Crónica de la concentración frente las puertas de Gros Mercat


Una vez mas volvimos a demostrarle a Gros Mercat, que no vamos a parar de reivindicar la reincorporación del compañero Rubén a su puesto de trabajo y de denunciar las practicas represoras que llevan a cabo.

Tras varias semanas informado a tod@s l@s trabajadores/as y clientes/as en las puertas de todos los centros que Miquel Alimentació Grup tiene en La Rioja y alrededores, volvimos de nuevo a los centros de Gros Mercat en Logroño.

Nos dimos cita un nutrido grupo de compañer@s para dejarles claro que no vamos a parar las acciones hasta que el compañero sea readmitido. No les gusta nuestra presencia en sus centros pero se equivocan en la manera de que no volvamos a concentrarnos, que no es otra que readmitiendo al compañero, y no reprimiendo que es lo único que han hecho asta la fecha. Volvieron a llamar a la policía pero no consiguieron amedrentarnos y seguimos con la reivindicación con mas fuerza si cabe.

A la vista tenemos el juicio que es el 13 de Abril, pero antes seguiremos con las movilizaciones, que no solo se quedan en Logroño, como han demostrado l@s compañer@s de sindicatos como los de Valladolid, Alicante, Cornellá de Llobregat, Salamanca, Zaragoza, Burgos, Guadalajara ... En Logroño hemos organizado una Jornada de Lucha para el sábado 10 de Abril, en la que entre otras cosas, volveremos a concentrarnos en sus centros para exigir la readmisión del compañero Rubén y recordarles que la solución no es la Represión y si la Readmisión, dos conceptos que la empresa parece no comprender.

¡¡¡POR LA READMISIÓN DEL COMPAÑERO, NI UN PASO ATRAS!!!

¡¡¡AHORA MAS QUE NUNCA SOLIDARIDAD!!! ¡¡¡CON LOS DERECHOS Y LA DIGNIDAD DE L@S TRABAJADORES/AS NO SE JUEGA!!!

No hay comentarios: