NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 24 de febrero de 2010

Comienzan los actos del centenario de la CNT en Miranda de Ebro


La CNT cumplimos 100 años. Y queremos conmemorarlo en recuerdo de las luchas pasadas y como punto de partida de las que vendrán. No cabe el pesimismo, sino la mirada hacia delante. Para ello damos comienzo con los actos que a continuación desarrollamos, punto y partida de lo que va a ser un año repleto de eventos y acontecimientos.
EXPOSICIÓN“La pegatina libertaria”
Se trata de una recopilación de pegatinas de carácter libertario, podemos encontrarlas de diferentes temas, todas ellas reivindicativas y que plasman la actitud crítica y alternativa del movimiento libertario y en concreto de la CNT frente a las formas dominantes del poder.
Consta de más de 800 adhesivos, hacen un recorrido desde los años 75 hasta la actualidad y donde se pueden contemplar diferentes contenidos: Anarquismo, Anarcosindicalismo, 1º mayo, Elecciones sindicales, Abstención, Crisis, ETT's, Reformas laborales, Conflictos laborales, Accidentes laborales, etc.
Se podrá visitar la exposición del 22 de febrero al 5 de marzo (excepto sábados y domingos) de 19’00 a 21’00 horas.
CONFERENCIA“100 años no son nada”
A cargo de Luis Fuentes (Miembro de la Comisión Permanente del Centenario)
Tendrá lugar el jueves 25 a las 19’30 horas
Todos los actos se llevarán a cabo en el local sindical de la C.N.T. de Miranda de Ebro situado en la calle Vicente Aleixandre, nº 8-bajo.

No hay comentarios: