NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 8 de diciembre de 2009

Los sueldos y las propiedades de los concejales del ayuntamiento de Puerto Real lo haran publico en la web municipal

VAMOS A VER SI LO PONEN Y NOS ENTERAMOS, A LO MEJOR HAY ALGUNA SORPRESA.
Los concejales del Ayuntamiento puertorrealeño harán públicas sus declaraciones de actividades y bienes patrimoniales (en las que se incluyen sus remuneraciones y propiedades) a través de la web municipal, un paso que podrá hacerse técnicamente efectivo a partir del mes de enero.
El Partido Andalucista ya había planteado una moción en este sentido en junio, momento en que la decisión quedó en suspenso porque había abierto un debate en la Diputación, en el que los portavoces acordaban la realización de un aplicativo informático específico.
El organismo provincial daba el mes pasado vía libre para que la administración local pueda adherirse y usar el programa, que va a ser ofrecido a los Ayuntamientos que lo deseen.
La portavoz del PA, Maribel Peinado, ha lamentado que el ejecutivo local no diera el paso por cuenta propia: «No fue lo suficientemente valiente para apoyar sin condicionamientos la moción andalucista».

No hay comentarios: