NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 22 de diciembre de 2009

La Junta autoriza el ERTE de Acerinox con una duración de cuatro meses


La Delegación Provincial de Empleo de la Junta en Cádiz anunció hoy que ha dado una resolución favorable el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) solicitado por Acerinox para un periodo de cuatro meses. Por su parte, el delegado provincial de Empleo, Juan Bouza, manifestó que la solución ha sido "la más adecuada" e insistió en que "no ha sido ni un capricho ni una cabezonería" suya el tiempo de duración del expediente, ya que señaló que intenta "poner por encima de todo el interés general".
En este sentido, añadió que en este caso la intención ha sido "hacer un expediente dimensionado bien en el tiempo" y recalcó que la Delegación trabaja "con toda la rigurosidad" en los expedientes y buscando el interés general, que "casi siempre coincide con el interés de la empresa y los trabajadores".
Finalmente, señaló que ahora, a rebufo del ERTE presentado por la compañía ubicada en Los Barrios, lo que se está empezando es a tramitar los expedientes de regulaciones de las contratas de Acerinox.

No hay comentarios: