NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 18 de diciembre de 2009

El juez embarga un barco de los astilleros de Huelva


El Juzgado de lo Mercantil de Huelva notificó ayer a la Autoridad Portuaria de la capital onubense, con carácter urgente, el embargo del buque Odoardo Amoretti, construido por la empresa Astilleros de Huelva, debido a la deuda de más de un millón de euros contraída con la firma escocesa Environmental Processes (EP) desde 2008. El bufete legal que representa a la firma, RCD Asesores legales y tributarios, solicitó la medida alegando que EP fabricó a medida unas plantas medioambientales de tratamiento de aguas residuales para dos barcos de Astilleros que siguen pendientes de pago. El auto señala que el buque, el único listo de entrega, "debe quedar inmovilizado y retenido hasta nuevo aviso".

Por otro lado, el consejo de administración de Astilleros de Sevilla aprobó ayer por cuatro votos a uno, suscribir la hoja de ruta propuesta por la Junta para reflotar la compañía. Votaron a favor los dos representantes de Astilleros de Huelva (80%) y los dos representantes sindicales. En contra, el representante de Contenemar, propietario del 20%.
fuente: el pais

No hay comentarios: