NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 28 de octubre de 2009

Bofetadas en IU de Fuenlabrada

La agresión sucedió el lunes, cuando Jose María Domínguez García acudió al puesto de trabajo de la coordinadora de IU en la localidad y tras mantener una acalorada discusión con ella, le amenazó: "¡nunca he pegado a una mujer, pero tú te vas a llevar una hostia", publica el diario Qué. Y finalmente lo hizo, según declaran los testigos le propinó "una brutal bofetada en la cara".
Isabel Moreno denunció los hechos el mismo lunes, pero las bofetadas y los cachetes han continuado en la sede de IU de Fuenlabrada, propinados supuestamente por el mismo Jose María Domínguez García. Tal y como informa Europa Press, el secretario de organización del partido en la localidad, Ramón González López de la Osa, también ha denunciado ante la Justicia un encontronazo en él comedor del Ayuntamiento.
"Yo estaba en la cafetería y este señor se ha levantado de la mesa en la que estaba, se ha dirigido hacia mí, me ha agarrado del brazo y me ha preguntado si había hecho declaraciones. Yo me he negado a contestar, me ha vuelto a coger el brazo y me ha vuelto a preguntar si he hecho declaraciones para defender a una imbécil", explicó González López de la Osa.
Según el testimonio del denunciante, después de varios insultos, el encontronazo terminó con un "cachete" en la cara. "Hay gente que lo ha visto, tengo testigos y he acudido a ponerle una denuncia", añadió el secretario de organización del partido.
El secretario de organización de Izquierda Unida en Fuenlabrada, Ramón González López de la Osa, propondrá la "expulsión" inmediata de este militante para que deje de pertenecer a la agrupación.

No hay comentarios: