NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 11 de junio de 2009

Traidores, Mercenarios perros del capitalismo y la patronal


Desde CNT-AIT de Guadalajara nos hacemos eco de esta noticia pues es de suma importancia para demostrar lo que siempre gritamos en las manifestaciones, que el sindicalismo de los mayoritarios, de sus cupulas, es otra empresa dentro de la empresa y por eso les agradecen los servicios por la firma de EREs, hacen negocio por el buen trabajo de despedir a 95 trabajadores del Corredor del Henares.
Ademas de subvencionados, son vendeobreros y aqui se demuestra como hasta cobran por ese trabajo sucio. Y luego somos los malos por decir a gritos año tras año, verdades como puños.
Leed bien los documentos adjuntos de la firma del ERE, no hay desperdicio sino desprecio hacia los trabajadores que se suponen estaban defendiendo, Me cago en dios esto es una puta verguenza a ver si el obrero espabila y saca de sus poltronas a gentuza como esta y a quienes les encubren desde las altas esferas de los sindicatos CCOO y UGT.
CNT Guadalajara

No hay comentarios: