NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 17 de abril de 2009

Ex trabajadores de la empresa Barcons

Ex trabajadores de la empresa Barcons, actualmente en paro después de dos ERE.Después de haber entregado a primeros del mes de Marzo toda la documentación necesario para cobrar las prestaciones por desempleo, nos hemos visto acogidos por la nuevas medidas para la mejora de los expediente de regulación de empleo. La ley ha sido aprobada por consejo de ministros (Real Decreto-ley 2/2009, de 6 de marzo, de medidas urgentes para el mantenimiento y el fomento del empleo y la protección de las personas desempleadas.) y publicado en el Boletín Oficial del Estado: 7 de marzo de 2009, Núm. 57. Pero he ahí que estas nuevas medidas no están todavía desarrolladas, no hay programa informático que acoja estas nuevas características. Y por lo visto es un problema a nivel nacional (esto, ha sido la respuesta dada por el director del INEM en Cádiz) con lo cual no se sabe si cobraremos en el mes de Mayo. Este mes de Abril no lo hemos cobrado.A todo esto, la última nómina que nos pagó la empresa fue en el mes Septiembre del 2008. Y solo hemos cobrado los meses de Diciembre, Enero y Febrero de 2008 a 2009, correspondientes al primer ERE.Usted me dirá cómo se le explica esto al banco, al del supermercado, la botella de butano, etc.Lo único que pedimos (63 familias afectadas) es que se ponga ya en marcha.
A la atención de: Celestino Corbacho ChávezMinistro de TrabajoOctavio GranadoSecretario de Estado de la Seguridad SocialMaravillas Rojas TorrecillasSecretaria General de Empleo.

Arturo Ramírez Gutiérrez, de Cádiz

fuente: diariobahiadecadizdigital

No hay comentarios: