NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 26 de abril de 2009

Continua el conflicto con Pizza Hut


Siguen las concentraciones en pizza hut y seguiran hasta que no se cumplan las exigencias de la secccion sindical de CNT en esta empresa y cese el acoso a los compañeros
Todos los viernes a las 22:00 y los sabados a las 20:30 en avda de al Constitucion (junto al triunfo)

Desde que en Junio de 2008 empezó a ejercer como gerente del Pizza Hut de Solarillo de Gracia, Pedro Jiménez, también gerente del Pizza Hut de Constitución, ha estado acosando y presionando a nuestra compañera Azucena Enríquez para que ésta dimitiera. La tacha de incompetente, sabotea su trabajo, la discrimina públicamente, le grita y amenaza. No contento con ello, además se niega a pagarle un dinero que le corresponde porque, según él, "no cumple bien con su trabajo". Intentamos reunirnos con el superior de Pedro Jiménez para solucionar el conflicto y éste no se presentó.
Por esto solicitamos solidaridad, con el envío de fax y correos electrónicos a Pizza Hut, exigiendo que cese el acoso por parte del gerente Pedro Jiménez a nuestra compañera Azucena y que sean respetadas las normas de seguridad e higiene en el trabajo y lo estipulado en el Convenio Colectivo.
El texto podría ser el siguiente, aunque lo dejamos a vuestra libre elección (Sin insultar):
¡¡Basta de acoso a nuestra compañera Azucena Enríquez, trabajadora de Pizza Hut en Granada, por parte del gerente Pedro Jiménez!!
¡¡Pagadle lo que se le debe!!
Respeto de las normas de seguridad e higiene y del convenio.
¡¡SI NOS TOCAN A UN@ NOS TOCAN A TOD@S!!

No hay comentarios: